Logotipo Educamarketing

"Marketing 360º para el Sector Educativo"

Presupuesto, Formulario de envío

SEO Posicionamiento

Información

GANE NUEVOS ALUMNOS SIENDO MÁS VISIBLE

Tener su web en las primeras posiciones de los principales buscadores es imprescindible hoy en día, obteniendo con ello: Visibilidad, Tráfico y Ventas. SEO son las siglas de “Search Engine Optimization” ó “Optimización de Buscadores”, también es llamado Posicionamiento en Buscadores ó Posicionamiento Web. Es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores como Google, Yahoo o Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

En EducaMarketing  aplicamos diversas técnicas para lograr que los buscadores de Internet, sitúen una determinada página web en una posición y categoría alta dentro de la página de resultados, para determinados términos y frases clave de búsqueda. La clave del éxtio de una página web eficaz es que su estructura y contenido genere una gran cantidad de visitas. EducaMarketing busca la manera de atraer a usuarios hacia su sitio, y a personas que se conviertan en sus clientes.

En la estrategia de posicionamiento, identificamos y establecemos unos objetivos. Realizamos un análisis exhaustivo de elementos que nos permitan identificar objetivos de acuerdo a lo que queremos conseguir: Tipo de mercado, conversiones, etc: Análisis de frases clave Análisis del sector Análisis de la competencia Nuestros expertos en Optimización en Buscadores elaboran recomendaciones sobre contenido, código y estructura de su web, para que sea accesible a los usuarios y buscadores.

Promocionamos su web mediante Link Building, una manera de mostrar a los buscadores la popularidad de su sitio, apoyando las recomendaciones SEO, y consiguiendo:

  • Un aumento de tráfico y visibilidad.
  • Realizamos un seguimiento mensual de la campaña, emitiendo a nuestros clientes informes mensuales concretos respecto al trabajo realizado y los resultados conseguidos.

SUS ALUMNOS YA LE ESTÁN BUSCANDO, SOLO PODRÁN ENCONTRARLE SI ESTÁ BIEN POSICIONADO

Posicionamiento económico y con elevada efectividad

ventajas

La Optimización OnPage es el pilar básico para el posicionamiento en los buscadores. Son muchos los factores a tener en cuenta cuando se construye un sitio web, especialmente cuando éste se quiere posicionar en los primeros resultados de los principales buscadores, ya que el código y lo que se muestra al usuario puede afectar la visibilidad de su sitio en los resultados de búsqueda.

Puede malgastar mucho dinero tratando de posicionar su web e invirtiendo en posicionamiento seo y pago por click mientras la mala optimización de su web derrocha toda la inversión realizada. Nuestros expertos en Optimización en Buscadores hacen una auditoria de su sitio, desarrollando una serie de Recomendaciones Seo que, una vez implementadas, aseguran que la web está completamente optimizada para los buscadores. Se trata de una gestión que se realiza de una vez y le asegura resultados durante un largo periodo de tiempo.

Algunos de los puntos que analizaremos para la Optimización On-Page son:

  • Contenido Meta tags
  • Código de programación
  • Enlaces
  • Usabilidad y navegabilidad

Es un servicio económico y con elevada efectividad durante un largo periodo de tiempo