Logotipo Educamarketing

"Marketing 360º para el Sector Educativo"

Presupuesto, Formulario de envío

Call Center

Tus alumnos nos llaman. Llamamos a tus alumnos. Mantenemos el flujo de comunicación

Somos tu voz en España y América Latina

GARANTIA DE CONTACTO

Respondemos a todas la peticiones de información: No importa si han llegado telefónicamente, mediante formulario o mail, llamamos a TODOS los interesados y les damos asesoramiento hasta finalizar el proceso de matriculación, ya provengan de España o Latinoamérica. Contamos con números de teléfono locales en cada uno de los países objetivo: De este modo sus clientes podrán llamar tranquilos, pues el coste para ellos será el de una llamada local.

LAS VENTAJAS DE CONTAR CON UN CALL CENTER ESPECIALIZADO

Nos encargamos de contactar con todos los solicitantes de información y acompañarles durante el proceso de matriculación, mientras usted y sus colaboradores pueden ocuparse de las cuestiones operativas

Si desea atender personalmente a algún tipo de alumno en particular, contactamos con ellos y le agendamos entrevistas en los días que prefiera.

Incremento de las matriculaciones como consecuencia del contacto directo con sus alumnos. Generamos confianza de persona a persona.

Llegamos donde el resto no llega, llamando a todos los alumnos provenientes de España y Latinoamérica, entendemos la apertura de mercados como una necesidad del escenario actual y futuro.

Cubrimos todos los costes relativos a las llamadas telefónicas, tanto las realizadas a España como a Latinoamérica. Todo incluido en el presupuesto cerrado que te entregamos.